Un joven de 20 años con problemas mentales fue detenido en la tarde de ayer tras entrar con una pistola falsa a un supermercado de Versalles (Avilés) y apuntar a las cajeras. Afortunadamente, el asaltante fue apresado por agentes de la Policía Nacional sin causar ningún daño y entregó el arma a su primo, que se encontraba en el lugar de los hechos, una vez que los agentes lograron tranquilizarlo. El suceso provocó gran revuelo en el barrio.

Los hechos se produjeron en torno a las siete de la tarde. Un joven, vestido con una camiseta verde de deporte, entró en un supermercado de la calle de La Paz y sacó una pistola con la que apuntó a varios empleados. El asaltante se quedó durante varios segundos amenazando con el arma a las cajeras -tal como se aprecia en el vídeo que acompaña esta información- hasta que llegó la Policía Nacional. Pese a que en un primer momento hizo ademán de volver el arma contra los agentes, acabó entregándose sin oponer resistencia y fue detenido.

El suceso fue seguido a través de una cristalera del supermercado por numerosos vecinos. La zona en la que se encuentra el establecimiento estaba especialmente concurrida a esas horas, por encontrarse situado al lado de un parque.