22 de septiembre de 2019
22.09.2019

Investigan a un hombre que portaba un arma de fuego cuando tuvo un accidente

22.09.2019 | 02:05

La Policía Local de Avilés ha abierto la investigación a un castrillonense de 72 años que portaba en la guantera de su coche una pistola. Los agentes dieron con el arma al intervenir en un accidente de tráfico ocurrido el viernes, en el que se vieron implicados tres coches. Los turismos colisionaron en la en la salida de la variante hacia Santa Apolonia. El investigado iba en el primer coche, que recibió un golpe por detrás de otro vehículo conducido por un gijonés de 52 años, que a su vez había recibido el impacto de otro turismo, conducido por un hombre de 52 años vecino de Gozón.

Dos personas resultaron heridas leves en el accidente. Mientras se levantaba el atestado y se hablaba con los implicados, los agentes vieron la pistola y la incautaron.

La policía avilesina también intervino ayer en el atropello de un perro bulldog francés en la calle Lluera. Un vehículo, conducido por un hombre de 75 años vecino de Avilés, arrolló al can, que sufrió heridas en la cabeza y las patas. También recuperaron una bicicleta robada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído