Alyson, el único detenido por la muerte de Paloma Barreto, prestará declaración esta mañana en el Juzgado número 3 de Avilés. El acusado del asesinato niega los hechos y asegura que él no ha visto el cadáver de Barreto, según su abogada. Además, Alysson niega que fueran pareja. La víctima del brutal crimen de la calle La Cámara y el arrestado tenían vidas paralelas: eran brasileños y ambos se dedicaban a la prostitución. El acusado, muy nervioso, ha precisado de un intérprete ya que no entiende muy bien el español.

La investigación sobre el macabro crimen que acabó con la vida de Paloma Barreto en un piso de la calle La Cámara continúa. Ahora la Policía Nacional trata de averiguar si el detenido cometió el asesinato bajo los efectos de alguna droga. Las indagaciones no cierran ninguna puerta para dar alguna explicación a las dieciocho puñaladas, varias de mortal necesidad, como la que le perforó la arteria aorta, que terminaron por matar a la mujer transexual brasileña, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA.tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA

El cadáver de Barreto fue hallado el sábado totalmente desnudo y boca abajo en el suelo de la habitación que había alquilado unos días antes junto a un varón, que presumiblemente es el travesti brasileño detenido el domingo por la mañana en León.