25 de septiembre de 2019
25.09.2019

El plazo para las candidaturas a los premios del Deporte se abre el 1 de octubre

Un jurado elegirá a los mejores deportistas en categorías masculina y femenina, entre otros

25.09.2019 | 02:23

El Consistorio abrirá el próximo martes, día 1 de octubre, el plazo para presentar las candidaturas para los premios del Deporte de Gozón, que se entregarán en la tradicional gala. "El Ayuntamiento quiere premiar a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubes del municipio y vinculados a este, que se han destacado de manera especial a lo largo de la última temporada. En este acto queremos reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y en definitiva los valores que el deporte comporta", señalan desde el Ayuntamiento. Las candidaturas se pueden entregar en el registro del Ayuntamiento hasta el 31 de octubre.

Los premios establecidos son los siguientes: al y a la mejor deportista; al y a la mejor deportista promesa (menores de 18 años); al mejor entrenador; al mejor club o entidad deportiva; a la mejor trayectoria deportiva; al mejor medio de comunicación y las menciones especiales. En todos los premios individuales se tendrá en cuenta que los galardonados sean del concejo y además practiquen su modalidad deportiva también en un club de Gozón.

El jurado que decidirá entre las diferentes candidaturas presentadas estará encabezado por la concejala de Deportes Mariana García, y lo formarán un concejal de cada grupo municipal y representantes de los cinco clubes más antiguos del concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído