• Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. El Palacio de Valdecarzana acoge hoy (19.30 horas) una nueva sesión del Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, que girará en torno al cierre de baterías. Participarán José Manuel Rodríguez Baltar, secretario comarcal de Comisiones Obreras (CC OO) en Avilés; Abel Suárez González, presidente de la comisión gestora de UGT en Avilés; Vicente Núñez Carrocera, secretario general sindical de la empresa auxiliar Daorje; y Francisco Javier Rodríguez González, jefe de turno de mantenimiento y producción.
  • Cine en la Casa de Cultura. Los martes son sinónimo de cine en la Casa de Cultura, que hoy acoge la proyección de "Una íntima convicción", película francesa de 2018 dirigida por Antoine Rimbault. Las entradas para el pase, en versión original con subtítulos en español, es de 3 euros. Comenzará a las 20.15 horas.
  • Talleres para mayores. El Centro de Personas Mayores de Las Meanas aoge hoy u mañana un taller de memoria. Habrá dos grupos. Uno comenzará a las 10.15 horas y el segundo a las 11.30.
  • Carmen Figaredo expone en Valdecarzana. Carmen Figaredo expone en el palacio de Valdecarzana "Re-constructed Memories", con inspiración avilesina. Está abierta al público de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
  • Cartografía. La Factoría Cultural acoge hasta el próximo 18 de octubre la exposición "Mapas y sueños", una colección de 99 mapas históricos que pertenecen a la colección privada de la biblioteca Díaz-Miranda. Podrá visitarse de 9.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00.