Esta semana han comenzado las clases para adultos en las especialidades ofertadas por la Escuela de Cerámica de Avilés para el curso 2019-2020 en la Factoría Cultural. Son 68 las personas matriculadas en total, y aún quedan algunas plazas libres, por lo que todavía es posible inscribirse en algunos cursos.

Han completado la inscripción los cursos de Iniciación y Perfeccionamiento en sesión de tarde, con 16 matriculados, y Proyecto Personal, con 12.Hay disponibilidad de plazas en Profesional cerámico, con 5 matrículas realizadas y 7 vacantes; Materia y técnica en sesión matutina, con 9 plazas cubiertas y 3 libres; Materia y técnica vespertina, también con 9 y 3; Cuerpo y piel cerámico, con 6 y 6, e Iniciación y Perfeccionamientos en sesión de mañana, con 11 y 1, respectivamente.

El coste de matriculación es de 60 euros, y cada mensualidad de 31. Unos precios que incluyen los materiales que se utilizarán durante todo el curso (salvo en el curso de Desarrollo Profesional Cerámico. Las inscripciones se pueden realizar en la Factoría Cultural, en la avenida de Portugal 13, de lunes a viernes en horario de de 9 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.