04 de octubre de 2019
04.10.2019

Mavea organiza varias excursiones ornitológicas este fin de semana

La asociación ofrece salidas por El Espartal, el parque Ferrera, el Purificación Tomás de Oviedo y el entorno del Cabo Peñas

04.10.2019 | 02:52
Mavea organiza varias excursiones ornitológicas este fin de semana

Con motivo de la celebración del Día mundial de las aves, Mavea organiza varias actividades este fin de semana. Mañana, habrá una ruta ornitológica por el parque Ferrera. El punto de partida será el estanque y comenzará a las 10.00 horas. Por la tarde, a las 17.00 horas, también volverá a haber una salida para divisar aves, aunque en esta ocasión será en El Espartal (Salinas, Castrillón). Saldrá del final del paseo marítimo de Salinas. También habrá actividad en el aula de interpretación del monumento natural de Zeluán, en San Balandrán. Nuevamente habrá una visita guiada al observatorio ornitológico y a la zona de playas y dunas. Será de 18.00 a 20.00 horas.

Para el domingo, Mavea también ha organizado una ruta ornitológica por el parque Purificación Tomás de Oviedo, que comenzará a las 9.30. A las 10.30 habrá una actividad similar por el entorno del Cabo Peñas, que tendrá como punto de encuentro el aparcamiento del faro. Durante toda la mañana, de 10.00 a 14.00, habrá puertas abiertas en el aula de interpretación de Zeluán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído