Desde la División de Honor Juvenil hasta la Regional Femenina. Todos los equipos seniors ya están en marcha y en busca de sumar tres nuevos puntos que les acerquen a sus objetivos a final de temporada. Estos son los encuentros de los equipos de fútbol de la comarca de Avilés.

División de Honor Juvenil

El juvenil del Avilés busca su primera victoria en la categoría ante el Ural. El partido se juega en La Toba (así lo ha decidido la Escuela del Real Avilés) y no en El Muro de Zaro. El encuentro es hoy a las 18.00 horas. El rival de los avilesinos suma un punto. En tres jornadas ha jugado dos partidos, logrando un empate y perdiendo otro encuentro.

Regional Preferente

Los tres equipos de la comarca juegan sus partidos mañana. El Avilés Stadium hizo ayer su convocatoria para el duelo que tiene contra el Unión Comercial, a las 17.15 horas en La Isla. El Podes recibe en Builla al TSK Roces a las 17.00 horas de la tarde y, por último, el Llaranes será el más madrugador de todos puesto que a las 12.00 horas se enfrentará al Universidad de Oviedo en el Muro de Zaro, donde todo el mundo estará pendiente del césped de la instalación municipal.

Primera Regional

Como en Regional Preferente, los tres representantes de la comarca avilesina jugarán mañana sus partidos. El Hispano se mide al Argüero en Raíces a las 19.00 horas, una vez que el campo de La Ferrota siga en obras. El Bosco visita al Unión Astur a las 17.00 horas y el Gozón al Lealtad B a las 11.15 horas.

Segunda Regional

Los encuentros para los seis equipos de la comarca se reparten de la siguiente manera. El Versalles recibe al Raíces hoy en La Toba a las 19.00 horas. El resto de la jornada se disputa el domingo. El Hispano B visita a Los Castros a las 16.30 horas. El Pillarno visita al Salas a las 17.00 horas. El Soto del Barco recibe al Boal a las 16.00 horas y el Miranda y el Rayo Villalegre se ven las caras en Santo Domingo a las 16.00 horas.

Regional Femenina

La remozada Regional Femenina, que al contrario del curso pasado, estará formada por dos grupos y no por uno solo comienza este fin de semana a despegar. La novedad es la presencia del Avilés Stadium, que sale a competir con un equipo femenino englobado en su escuela. Jugará su primerar partido mañana, a las 17.00 horas contra el Condal. Mientras tanto, el Femiastur, que este año estará entrenado por Sita Méndez, su presidenta, visita mañana al Gigiafem de Gijón a las 10.00 horas. El Versalles se mide mañana a las 12.00 horas al Real Tapia y Las Vegas recibe mañana en La Marzaniella al Sporting C.

Fútbol Sala

La Tercera División de fútbol sala se presenta más interesante que nunca para los equipos de la comarca avilesina. Este curso, el Inter Avilés y Avilés Sports se unen al Amigos de Soto del Barco y al 5 As como representantes avilesinos. En la segunda jornada de Liga, El Avilés Sports se mide hoy al San Cucao en El Quirinal a las 12.00 horas en la segunda jornada de la Tercera División. El 5 As recibe a las 17.00 horas al Congelados Egea y el Inter Avilés visita a las 16.45 a la Isla de Siero.