Síguenos en redes sociales:

La Callezuela acoge una jornada solidaria con los enfermos de Rett

La pista polideportiva de La Callezuela acoge hoy una jornada solidaria con el síndrome de Rett. La iniciativa, promovida por la asociación "Rettando", comenzará a las 13.00 con un taller de cocina infantil a cargo de Sergio Rama, que precederá a la IV Parrillada de ternera asturiana, que cuesta a 15 euros el cubierto.

La cita continuará a las 17.00 horas con un taller de animación infantil con pintacaras y globoflexia, entre otras actividades, de la mano del grupo "Tres colores". A la misma hora se celebrará también en la cancha un sorteo de lotes donados por una quincena de firmas. Para optar a esos lotes se venderán papeletas a dos euros con tres números cada una. La cita solidaria culminará con una actuación musical a las 18.00 horas a cargo del dúo "Eclipse".

Los fondos recaudados durante toda la jornada serán destinados al hospital San Juan de Dios de Barcelona, que investiga el denominado mapeo cerebral para tratar a los menores con este síndrome que afecta al desarrollo motriz y mental.

Pulsa para ver más contenido para ti