Contento y satisfecho. Así compareció Héctor Suárez, el entrenador del Navarro, en la sala de prensa del Suárez Puerta tras la importante victoria de su equipo ante el Real Avilés. "Hemos hecho un gran partido. Hemos dado la medida de lo que podemos dar durante la temporada. No es fácil neutralizar al Avilés en este campo. El resultado es justo", valoró el técnico.

Sobre todo en la segunda parte, el Navarro fue muy superior al Avilés, que echó de menos a Borja Granda, lesionado en la primera parte. "La ansiedad ha influido. El Avilés tiene grandes jugadores y un gran entrenador, pero esto es fútbol y a veces es más cabeza que todo lo que podamos saber. Hemos generado mucho, creo que el resultado es corto. Hemos dejado la portería a cero y hemos ganado fuera de casa", analizó el míster.

En la previa, el presidente del Navarro, Juan Carlos García, comparaba a su equipo con un filial, por la juventud del mismo y por el margen de mejora que todavía tiene. Una visión que comparte Héctor Suárez. "Esta victoria nos da moral. Ganar así, con esta solvencia, da moral. Pero tenemos que hacer 40 puntos y tenemos seis. Nos quedan todavía 34. Somos jóvenes y este equipo tiene que crecer. Hay que ir adaptándose a la categoría. No todos los días vamos a dar este nivel. La alegría para el pueblo de Valliniello es importante", zanjó.