El Ayuntamiento de Corvera retoma hoy el programa de actividades ciudadanas con nuevas ediciones de los programas para adultos "Activa tu cuerpo con música y gimnasia", "Activa tu mente" o manualidades y teatro, que se suman a los talleres de alfabetización digital y a las actividades destinadas al público infantil, hasta sumar más de 80 horas de ocio y formación gratuitas cada semana. El programa está dirigido a cualquier persona residente en Corvera.

"Tratamos de ofrecer actividades para todas las edades, atractivas e interesantes para todo tipo de público, siempre de carácter gratuito y organizadas en diferentes sedes para que estén presentes en todas las parroquias del concejo, incluida la zona rural. Así, a la oferta de ocio y cultura del Ayuntamiento y a convocatorias de determinada duración como pueden ser los cursos de fotografía o los nuevos talleres de autodefensa para mujeres, sumamos el programa de actividades que se desarrollan todo el año, coincidiendo con las fechas del curso escolar", destacó Patricia Suárez, concejala de Acción Social.

Se trata en este caso de dos bloques: las actividades destinadas al público infantil y las que se enfocan al público de más edad, con especial atención a los mayores de 55 años. Esta semana se retoman dos de los programas que más éxito tienen entre los corveranos: activa tu mente y gimnasia.