09 de octubre de 2019
09.10.2019

Primeros pasos para instalar un bolardo en la calle San Bernardo

La vía permanecerá cortada al tráfico entre las 08.00 y las 18.00 horas hasta mañana, coincidiendo con los trabajos

09.10.2019 | 02:43
Trabajos para instalar el bolardo, ayer, en la calle San Bernardo.

Hasta la fecha, cualquier vehículo podía salir de la calle San Bernardo en el entronque con la Cámara sin toparse con un bolardo, no como ocurría con el resto de las calles del casco histórico de la ciudad, donde solo se permite el paso a autorizados de residentes y de reparto. Las obras para instalar un bolardo en esa calle comenzaron ayer con el consiguiente corte de tráfico, que se aplicará mientras se desarrollen los trabajos que se ejecutan hasta mañana, jueves día 10, en horario de 08.00 a 18.00 horas.

Este corte obligará a que los vehículos autorizados que deseen salir por la calle San Bernardo deban realizar pequeños cambios en su trayecto. Los conductores tendrán entonces que dirigir sus vehículos cruzando la calle de La Fruta, para después descender por la calle de La Cámara tras haber transitado por parte de la plaza de España.

La instalación del bolardo mecánico en este punto forma parte de las mejoras propuestas del contrato que el Ayuntamiento de Avilés adjudicó a la empresa Kapsch para el mantenimiento de la red semafórica y control de acceso a las zonas peatonales. En el otro extremo de la calle San Bernardo, donde entronca con La Fruta, una valla y una señal impiden el tránsito, excepto a vehículos autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído