La segunda edición de la carrera solidaria "Manu Barrera" tendrá lugar el 26 de octubre en una cita que estará rodeada de emoción y en la que toda la recaudación de las inscripciones -7 euros para adultos y 5 euros para los niños- será destinado en su totalidad a la lucha contra el cáncer infantil, causa por la que falleció hace un año el pequeño Manu Barrera. Además, la organización quiere conseguir un maniquí destinado a la UCI pediátrica del HUCA.

En esta ocasión, las muestras de solidaridad han sido constantes ya que los premios han sido donados por establecimientos de diferentes puntos de Asturias. También deportistas de renombre como el jugador del Sporting Babin o los boxeadores Aitor Nieto y Jonathan "Maravilla" Alonso han mostrado su respaldo hacia este evento que dará comienzo a las 16 horas con las tres carreras destinadas a los niños. Será la antesala de la prueba adulta, que contará con un recorrido de 9,5 kilómetros por diferentes puntos del concejo. Una vez todos los participantes tomen la salida, será el momento para los que opten a realizar una caminata de tres kilómetros, quedando de esta forma abierta la prueba para todo tipo de personas y capacidades físicas. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de internet en la web "deportevscancerinfantil".

Todos los participantes recibirán una bolsa con diferentes regalos en su interior, además de que se repartirán trofeos para todos los que tomen parte de la prueba. A ello se sumarán los numerosos sorteos que tendrán lugar una vez finalice la entrega de premios.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:-

Carrera Solidaria Manu Barrera