18 de octubre de 2019
18.10.2019

Se entrega una mujer de 27 años por el atropello mortal de un anciano de 83 años en Castrillón

Pablo Iglesias, "el pescadero", caminaba supuestamente por la cuneta de la carretera que comunica Piedras Blancas con Santa María del Mar cuando fue atropellado por una conductora del concejo que se dio a la fuga

18.10.2019 | 09:54
Carretera de Piedras Blancas a Santa María del Mar, donde se produjo el atropello mortal

Pablo Iglesias, conocido entre sus allegados como "Pablo, el pescadero", un hombre de 83 años y vecino de Piedras Blancas, murió anoche como consecuencia de un atropello en una de las salidas de Piedras Blancas, concretamente en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, en la carretera que comunica con Santa María del Mar. La persona que supuestamente arrolló al anciano se dio a la fuga. En los últimos minutos, la presunta autora del atropello, una mujer de 27 años también castrillonense, se ha entregado en dependencias de la Policía Local de Castrillón en compañía de un abogado, según ha podido saber este diario.

La Policía Local solicitó a primera hora de la mañana colaboración ciudadana: "Se trata de un vehículo oscuro que se dirigía hacia Santa María del Mar y que debería tener daños en la parte frontal derecha", adviertieron los agentes.
Iglesias fue proyectado varios metros, pero del trágico suceso no han quedado marcas de ningún tipo. Los servicios médicos desplazados al lugar de los hechos solo pudieron certificar su muerte. Los agentes avanzaron que el conductor huido podría tratarse de un vecino o una vecina de la zona, por la hora que se produjo el atropello, a las 22.30 horas de la noche. "Pedimos colaboración a cualquier persona que haya visto algo y también a las chapisterías, por si les llega un coche de estas características con daños en la defensa delantera", añadieron con el fin de esclarecer el suceso. Ahora la supuesta autora del atropello está camino del cuartel de la Guardia Civil de Castrillón.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído