22 de octubre de 2019
22.10.2019

El Palacio Valdés acoge el séptimo estreno nacional de David Serrano

"Los hijos" junta el cambio climático con la asunción de responsabilidad

22.10.2019 | 13:37
David Serrano, en una imagen de archivo.

Tras una catástrofe nuclear, la vida tantea el camino.La dramaturga británica Lucy Kirkwood refleja los miedos y anhelos de un triángulo de personajes maduros en "Los hijos", la obra que David Serrano adapta, dirige y lanza para toda España desde el teatro Palacio Valdés, pasado mañana, jueves 24 de octubre, a las 20.15 horas.

Este será el séptimo estreno nacional de Serrano, el responsable del musical "Billy Elliott".

Serrano cuenta con Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent sobre las tablas, tres científicos jubilados, extrabajadores de la central nuclear del desastre, sombra que lo domina todo desde la devastación.

Tan solo quedan unas pocas entradas disponibles para poder disfrutar de este nuevo estreno nacional, a precios de entre 15 y 22 euros, en función de la zona del teatro.

Para el director, "'Los Hijos' interpela sobre el futuro que llega desde un pasado que se acaba. Desde el pasado de la relación afectiva de tres amigos que trabajaron juntos toda su carrera y sobre el futuro de los millones de personas anónimas de una generación que se abre paso. Y entre el pasado de unos y el futuro de los otros, el presente del planeta como vínculo entre todos ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído