01 de noviembre de 2019
01.11.2019

La Ucayc incentiva las compras de cercanía: "Es una forma de hacer ciudad"

Los comerciantes sortearán 3.000 euros en un cheque regalo entre quienes consuman en Avilés

01.11.2019 | 01:24
Raquel Ruiz, con José Antonio Álvarez (centro) y José Manuel García.

El mensaje es claro: "Sí a mi comercio". Porque comprar en la tienda de la esquina es una forma más de "hacer ciudad", a juicio de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), que para hacer aún más atractivo eso de comprar en el barrio ha lanzado una nueva campaña en colaboración con el Ayuntamiento. En la nueva iniciativa participan un total de 81 establecimientos de diferentes sectores, como moda y calzado pasando por complementos, hogar, informática, deportes, joyerías, ópticas o alimentación.

La mecánica de la campaña consiste en que entre los días 4 y 23 de noviembre y por compras superiores a diez euros, los clientes de los comercios participantes que realicen al menos cuatro compras en cuatro comercios distintos y sellen la cartilla con cuatro sellos entrarán en el sorteo de un cheque regalo por importante de 3.000 euros, que posteriormente deberán gastar en al menos diez comercios de los que participan en la promoción. E importante: los clientes deben conservar los tiques de las compras efectuadas en los comercios donde han sellado sus cartillas, que pueden ser una o varias y deben entregarse en los propios establecimientos o en la sede de la Ucayc.

"La campaña promociona también la marca 'Centro Histórico Comercial de Avilés' como el principal polo de atracción comercial, turística y cultural de la ciudad", explicaron los representantes de la Unión de Comerciantes, que recientemente sacaron a la calle otra propuesta comercial, "Creemos Avilés", que busca animar a la ciudadanía a realizar las compras en el comercio de proximidad igualmente con el incentivo de cheques regalo.

Ahora la nueva campaña destaca por la colaboración público-privada y se enmarca en el abanico de actuaciones que se realizan cada año dentro del pacto "Avilés por el Comercio" que suscriben Ayuntamiento y Ucayc desde el año 2005. "Decir sí a mi comercio es decir sí a mi ciudad", concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído