• Teatro. El grupo “Baluarte Teatro” de Puerto de Vega presenta hoy, en el teatro de Los Canapés, la obra “El hotelito”, de Antonio Gala, a las 19.00 horas.
  • Club de lectura. El palacio de Valdecarzana acoge hoy una nueva sesión de “Una habitación propia”. Las lectoras del club van a analizar “Negra”, de Wendy Guerra. Será a partir de las 18.00 horas. Además, los “Cuentos negros”, de Lydia Cabrera.
  • Semana Tecnológica. El investigador de Arcelor Mittal Carlos Alba inaugura hoy las jornadas de la Semana Tecnológica, a las 12.30 horas, en la torre-mirador del Centro Niemeyer.
  • Foro solidario. La Casa de Cultura de Avilés acoge hoy la inauguración de las exposiciones de carteles y dibujos de los centros escolares del concejo desde las 13.00 horas. Y partir de las 18.30 horas se celebrará la charla “La impunidad de los crímenes de las dictaduras y sus consecuencias para el desarrollo de la democracia “, a cargo de Joan Garcés. La cita es en el salón de actos de la Escuela Superior de Arte. La entrada es libre.