• Foro Solidario. Dentro de las actividades del Foro Solidario, a las 20.15 horas de hoy se representará la función “Justamente ahora”. A las 18.00 horas, en la Casa de Cultura, se celebrará la conferencia “Paz negativa versus paz positiva”, impartida por Johang Galtung a través de videoconferencia. Y a las 18.30 horas Paloma Favieres hará lo propio con una ponencia que llevará por nombre “Mujeres refugiadas y derechos humanos, instrumentos para la acción”. La entrada es libre.
  • Semana Tecnológica. La torre del Centro Niemeyer será hoy el escenario de una nueva jornada de la IX Semana del Impulso TIC, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas y que llevará por título “Gobierno y gestión ágiles en un mundo as-a-service”.
  • Cuentacuentos. La biblioteca de La Luz (18.00 horas) acoge el cuentacuentos “La caja mágica”, a cargo de Carlos Alba. La entrada es libre.
  • Ecología. La Asociación Mavea y La Serrana organizan hoy, en el hotel 40 Nudos (19.45 horas), una charla sobre biodiversidad virtual a cargo de Antonio Carmona. La entrada es libre.
  • Cine en Piedras Blancas (Castrillón). A las 20.00 horas de hoy, en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, se proyectará el filme “Una íntima convicción”. La entrada cuesta 3 euros.