La Guardia Civil informó esta tarde de la detención de dos personas que asaltaron un bar de Las Vegas (Corvera) en la madrugada del 8 de noviembre. A las 2.30 horas recibieron un primer aviso, verificando una patrulla de la zona el robo de una máquina expendedora de tabaco, dejando una segunda máquina recreativa desplazada de su sitio.

En ese momento, pudieron constatar que se trataba de un grupo tres personas, que habían utilizado guantes para no dejar huellas en el lugar y tapados con capuchas. Tres horas después, los propietarios del establecimiento realizaron una segunda llamada al escuchar ruidos en el exterior. La Guardia Civil comprobó entonces que se trataba de tres personas intentando forzar la máquina sustraída anteriormente con una barra de hierro. Al verse sorprendidos, emprendieron la huida saltando el muro de una vivienda cercana, siendo uno de ellos interceptados.

Esa misma mañana, la Guardia Civil identificaba a los otros dos participantes, procediendo a su detención. Se trataba de E.H.H., de 21 años y vecina de Corvera y de un menor de edad como supuestos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, y a la toma de manifestación en calidad de investigado de M.M.J. de 24 años y vecino también de Corvera, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Asimismo, se logró la recuperación de los efectos sustraídos, setenta cajetillas de tabaco y 250 euros en billetes y monedas.