Factoría Sound cerrará el año con un guiño al rock en su más amplia expresión, con el primer concierto en Asturias de una banda catalana de larga trayectoria: "Schizophrenic Spacers". El concierto se celebrará el 27 de diciembre, viernes, a las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural. Las entradas, a un precio de 10 euros, 12 el día del concierto, se pueden adquirir en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y las taquillas de la Casa de Cultura.

"Schizophrenic Spacers" sustituyen a Wild Adriatic, cuyo concierto, previsto para este sábado, 23 de noviembre, se ha caído del cartel por enfermedad de uno de sus componentes, que les ha obligado a cancelar toda su gira europea. Las localidades que ya habían sido adquiridas serán válidas para el nuevo recital, sin necesidad de ser canjeadas.

En caso de solicitar la devolución del dinero, se podrá hacer en un plazo que comienza hoy, miércoles 20 de noviembre, y hasta el sábado 23. Y se deberá realizar por el mismo método en que se adquirieron y pagaron. Quienes lo hayan hecho de forma online recibirán un correo con el aviso de la incidencia y las opciones que se les abren.