Los residentes en Naveces se quejan del mal estado de conservación de los terrenos que ocupaba el antiguo camping municipal de "Las Lunas" cerrado desde 2006. La asociación de vecinos de Naveces ha presentado un escrito reclamando la limpieza del solar "por el abandono que presenta, lleno de maleza, con árboles sin podar e incluso ratas y creemos que nidos de avispas asiáticas".

"Independientemente del futuro uso que el Ayuntamiento quiera dar a los terrenos, solicitamos la limpieza y después el mantenimiento de los mismos", señaló el presidente de la asociación de vecinos de Naveces, Marco Fernández. "Hay que solucionar la dejadez que hay hacia esos terrenos porque están en el medio del pueblo", añadió.

El presidente de la entidad vecinal manifestó que la petición está incluida en un dossier sobre las necesidades de Naveces aprobado por la asamblea vecinal "y que entregamos a todos los grupos políticos que nos visitaron antes de las pasadas elecciones municipales de mayo". "Solo pedimos que se limpie y se mantengan en buenas condiciones", dijo.