27 de noviembre de 2019
27.11.2019

El equipo que conecta a los alumnos con el Ayuntamiento se renueva

Trece jóvenes participan este curso en el proyecto Antenas Informativas: "Trataremos de aportar nuestro granito de arena"

27.11.2019 | 02:34
Raquel Ruiz, en el centro, con los estudiantes que participan en el proyecto Antenas Informativas, en el salón de recepciones del Ayuntamiento.

Trece estudiantes de cuarto de Educación Secundaria y de primero de Bachillerato de los cinco institutos públicos de la ciudad se estrenan este curso en el proyecto Antenas Informativas, con el que jóvenes de diversos centros educativos desarrollan una labor de informadores y se encargan de fomentar la participación activa de sus compañeros. La concejala de Juventud, Raquel Ruiz, recibió ayer al grupo en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

"El objetivo es sentirse cómodos entre todos, fomentar el respeto y demostrar que no estamos solos. Mucha gente se siente así", apuntó Ian Coalla, del Menéndez Pidal. "Trataremos de aportar nuestro granito de arena y ayudar en todo lo que se pueda", añadió su compañero Gabriel Moya, del mismo centro.

El equipo se renueva al completo este curso. Las antenas informativas parten desde cero en este curso 2019-2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído