Un hombre de 82 resultó herido leve en un pie el pasado martes tras sufrir un atropello en la calle Orejas Sierra, en el barrio del Carbayedo. El accidente se produjo poco después de las 19.30 horas cuando un vehículo conducido por un avilesino de 54 años circulaba en sentido ascendente y tras no respetar la prioridad en un paso de peatones golpeó levemente al octogenario.

Además, durante la tarde del pasado martes la Policía Local de Avilés intervino en la Travesía del Cristal en un accidente por alcance entre dos vehículos ocurrido hacia las 19.00 horas. Una conductora de Avilés y de 37 años impactó con la parte delantera de su coche con la trasera de un turismo conducido por un vecino de Castrillón de 56 años, según explicaron medios policiales. Ambos conductores resultaron heridos leves en brazos, cara, cuello y espalda.

Además, los agentes detuvieron a dos personas por sendos delitos con la seguridad vial. El primero es un joven de 31 años que a las 01.42 horas de la madrugada del martes al miércoles se saltó un semáforo en rojo en la calle Leopoldo Alas Clarín y dio positivo en alcoholemia. Horas después, una conductora circulaba con su coche con la ITV caducada. y con resultado positivo en alcoholemia.