29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Una pista de hielo, la gran novedad del plan local de ocio navideño

La carpa que se instalará en la plaza de Europa acogerá una "nochevieja" anticipada el día 30

29.11.2019 | 02:48

La concejalía de Juventud prepara actividades para adolescentes y jóvenes que se desarrollarán durante las vacaciones escolares de Navidad en Piedras Blancas y que complementarán el programa de la concejalía de Festejos. La concejala de Juventud, Montserrat Ruiz, señaló que este año habrá varias novedades, entre ellas la instalación de una pista de patinaje de hielo artificial. "Se instalará en la 'boina' del polideportivo de Piedras Blancas, del 20 al 27 de diciembre", dijo.

La instalación estará atendida por dos monitores y abrirá de 16.00 a 21.00 horas. Tendrá capacidad para doce usuarios y será gratuita. Asimismo, también tendrá gratuitamente los patines. "Por las mañanas habrá un monitor por si algún club o asociación quiere usar la pista, siempre pidiendo el uso previamente", dijo la edil.

La carpa navideña abrirá en la plaza de Europa el día 20 de diciembre y estará abierta hasta el 6 de enero de 2020. "En la carpa vamos a organizar una fiesta de Nochevieja para jóvenes la noche del día 30", manifestó. Asimismo, en el Valey se organizarán sesiones de "escape room".

La programación navideña en el concejo comenzará con el encendido del alumbrado navideño el próximo 5 de diciembre. El Ayuntamiento y la Asociación de Profesionales y Autónomos de Comercio, Hostelería y Servicios de Castrillón (Castricom) ya están concluyendo la instalación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído