01 de diciembre de 2019
01.12.2019

El Avilés cae a manos de la veteranía del Llanera (1-3)

Los blanquiazules finalizaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Viesca

01.12.2019 | 14:50
El Avilés cae a manos de la veteranía del Llanera (1-3)

El Avilés cayó a manos del Llanera (1-3) en un partido de más a menos del equipo de César Gálvez, que fue expulsado al igual que Viesca. En este caso, en el minuto 62.
El partido comenzó con acción y goles. A los dos minutos Marcos ganó la partida a Félix y cedió el balón a Omar Sampedro que recortó a su defensor antes de batir la meta avilesina. Pero en la siguiente jugada, el equipo de César Gálvez empató con un disparo cruzado de Gastón.
Cuando mejor estaba el Aviles, con dominio territorial, apareció de nuevo la figura de Marcos. El delantero ganó prácticamente la totalidad de los balones a los centrales. Y no falló tras un centro de Luis Enrique para colocar el 1-2. Con Annunziata como líder de los locales, el equipo de César Gálvez -expulsado por protestar- buscó la igualada. Al descanso, 1-2 en favor del Llanera.
En la segunda parte, descendió el ritmo de juego y entró el control del Llanera, poniendo su veteranía en liza y sin correr riesgos en su defensa. Así fue, salvo acciones aisladas. El partido acabó por desconectar al Avilés con la expulsión de Viesca, por doble amarilla. Ocasión tras ocasión, el tiempo acabó por desgastar al conjunto blanquiazul y dejando el partido finiquitado con el 1-3, obra de Dani tras pegar el balón en Álvaro. La próxima jornada se disputará el miércoles 11 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído