• Patinaje sobre hielo. Hasta el 7 de enero, estará abierta (de 17.00 a 21.00 horas) una pista de patinaje sobre hielo en La Exposición. El precio para participar es de 6 euros la hora. El alquiler de los patines cuesta 2 euros por hora.
  • Casa de Papá Noel. Papá Noel recibirá a los niños de Avilés en una casa habilitada en La Exposición. Los más pequeños podrán hacer llegar a Santa Claus sus peticiones hasta el 24 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas. El precio por participar es de 3 euros.
  • Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de la Avilés a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.
  • Caminata para mayores. Como parte del programa “Por tu salud camina”, los lunes, miércoles y viernes se organizan caminatas para mayores de 60 años, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos. Las salidas (10.00 horas) se realizan desde el Complejo Deportivo de Avilés, Los Canapés y El Foco. Es necesaria inscripción previa en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco.