El mago Toni Bright pondrá a prueba el poder de la mente en el Teatro Palacio Valdés esta Navidad. El mentalista, considerado uno de los más prestigiosos de España, trae el próximo día 20 a la programación de jovenEscena su espectáculo "Volver a creer". Destinado al público familiar, las entradas se pueden adquirir a un precio de 7 euros para menores de 12 años, y 10 euros el resto.

Los puntos de venta son los habituales: las taquillas de la Casa de Cultura y en las del teatro la propia tarde de la representación, desde dos horas antes; en el teléfono 902 106 601, los cajeros de Liberbank y a través de Internet en la la web de venta de entradas (https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes).

El ciclo de jovenEscena de esta Navidad se inicia el sábado 21 de diciembre con el Circo Acrobático de China, en doble sesión, y concluye con "Los Futbolísimos, el musical", también en actuación doble el sábado 4 de enero de 2020.

En el caso del Circo Acrobático, para la primera sesión, a las 18.30 horas, las entradas se han agotado. Para la segunda aún quedan disponibles, a precios entre 15 y 25 euros, en función de la zona del teatro.

Por su parte, para "Los Futbolísimos", las representaciones tendrá lugar a las 18.00 y a las 20.00 horas, con precios entre 10 y 15 euros.

En ambos espectáculos, los menores de dos años que no ocupen butaca podrán entrar de forma gratuita, previa retirada de una entrada en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.