12 de diciembre de 2019
12.12.2019

Otro susto en las carreteras: un árbol cae a la vía de Soto a Pravia y provoca el choque de un vehículo

El siniestro y las operaciones de retirada del arbusto obligaron a cortar un carril de circulación

12.12.2019 | 14:00
Otro susto en las carreteras: un árbol cae a la vía de Soto a Pravia y provoca el choque de un vehículo

Nuevo susto en las carreteras de Asturias por deficiencias en el mantenimiento de la vía. Aunque, al menos, en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales, según las primeras informaciones recabadas. Un árbol caía esta mañana a la calzada en la carretera que une Soto del Barco con Pravia, entre las localidades de Riberas y La Imera. Como consecuencia del suceso un conductor que no pudo evitar el obstáculo acabó chocando contra el árbol, bloqueando aún más la vía.

Hasta la zona se desplazó una ambulancia y personal sanitario para atender al conductor, por si presentaba algunas secuelas del impacto, y también una cuadrilla de operarios municipales para cortar el árbol que obstruía la carretera. Durante los trabajos de limpieza se tuvo que cortar un carril de circulación, lo que generó retenciones en la zona.

Como se recordará, hace menos de un mes en la carretera que une Candamo con Grado se produjo también una caída de árbol sobre la vía. El hecho de que el desplome fuera de noche impidió que un joven conductor eludiera el obstáculo impactando con el mismo, lo que le produjo la muerte en el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído