La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lecter Bukosky reivindica "la venta de discos en las tiendas"

El músico presenta "En vivo o muerto", su quinta publicación

Lecter Bukosky, en el centro, con gafas, reivindicando la venta de discos durante la presentación de su último trabajo. RICARDO SOLÍS

Lecter Bukosky y su banda "Las Flores del Mal" salieron a escena este pasado verano. "Fue el último concierto de la Semana Negra", refiere quien se autodefine como "poeta-músico-sicario" avilesino. "Siempre busqué un disco en directo, pero sin trampas, igual que aquella noche en Gijón", explicó. El disco, que ha producido Marcos Pérez, se titula "En vivo o muerto" y ya está a la venta en las tiendas asturianas.

Buskosky, cuando se baja del escenario, se materializa como Valentín Cañibano. La presentación de su quinto disco llenó ayer la única tienda de discos que queda en Avilés. "No puede ser que en esta calle se vendan más discos por Amazon que en este local", apuntó. "Son muy pocas las que resisten en Asturias y queremos que sigan viviendo más años", apuntó. "El rock no puede ser una especie en extinción", añadió "el poeta-músico-sicario" que saldrá de gira en pocas semanas. "Tenemos fechas en Madrid, Galicia, Valencia... y en octubre nos vamos a México".

Compartir el artículo

stats