Espectacular accidente en San Cristóbal. Un joven que conducía sin carné se ha empotrado esta mañana contra una vivienda en La Sablera, unos metros más arriba del asilo Santa Teresa de Jornet. Afortunadamente, tras el suceso solo hay que lamentar daños materiales: en la cerca de la casa, en el coche del infractor y en otro automóvil que circulaba delante de él.

Los hechos han tenido lugar en torno minutos antes de las 12.00 horas. Fue entonces cuando M. G. H., de 18 años y que nunca había obtenido el permiso de conducir, se empotró contra una vivienda de La Sablera. Según el testimonio del infractor, que iba al volante de un Ford Fiesta rojo, perdió el control del coche al intentar sortear al automóvil que llevaba delante que, siempre según su relato, giró sin poner el intermitente.

Fruto de esa maniobra, el Ford Fiesta tocó ligeramente en una aleta al Volkswagen Polo de color blanco que le precedía, chocó contra el cierre de una vivienda y volcó. El infractor resultó ileso. También los cuatro ocupantes del Polo y los habitantes de la casa. Los principales daños se los llevaron la cerca de la casa y el coche del M. G. H., que rehusó ser trasladado al hospital.

M. G. H. fue sometido a la prueba de alcoholemia y de drogas. En ambos casos el resultado fue negativo. Según fuentes policiales, el infractor alegó que era la primera vez que cogía un vehículo sin carné.