La pintora Mila Suárez, discípula de Amado González Hevia "Favila", inaugura hoy (19.30 horas) su exposición "Gracias a la vida", compuesta por 18 óleos, en Artes y Oficios. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de enero y podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 11.00 y las 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Ésta no será la única exposición que abra hoy al público. El fotógrafo avilesino Yeray Menéndez, medalla de plata en la Copa del Mundo de Fotografía de 2016 en la categoría de reportaje y Cámara de oro como Fotógrafo Europeo del año 2015, inaugura su muestra "Hole... and hope" en la sala bocana del hotel 40 Nudos. El acto, promovido por la asociación cultural La Serrana, será a las 19.30 horas. También está enmarcado en los actos de celebración del 25 aniversario del centro de empresas La Curtidora.

También en el plano cultural, esta tarde (19.00 horas) se hará la entrega de premios del concurso de relato corto del Hórreo del Carbayedo, en el que Fernando Martínez Rodríguez y Laura Marcos se han llevado el primer y segundo premio respectivamente. El acto será en la Factoría Cultural.