• Escaparatismo. La Unión de Comerciantes entrega hoy, a las 13.00 horas, los premios a los establecimientos ganadores de la XXXIV edición del Concurso de Escaparates que organizó la entidad la pasada Navidad.
  • Emprendimiento. “¡Emprender es posible!”. Este es el título de una actividad que protagonizarán hoy, entre las 12.00 y las 14.00 horas, treinta alumnos de Administración y Gestión del Centro Integrado de Formación Profesional de Avilés que visitarán el centro de empresas de La Curtidora.
  • Movilidad juvenil. La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés “Europa Aquí” ofrece este invierno seis sesiones informativas sobre Voluntariado Europeo. Para poder asistir es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico europaqui@gmail.com, del Instagram de El Patio (@elpatioaviles) o del Facebook de Europa Aquí (”@europaaqui”). Hoy las reuniones serán a las 12.30 horas y 18.00 horas
  • Exposiciones en el Centro Niemeyer. El Centro Niemeyer ofrece dos muestras: “La unidad dividida por cero”, de Juan, Pablo, Silvia y Ana Genovés. La entrada cuesta cuatro euros (la última hora de apertura es gratis). Hasta el 2 de febrero. Horario: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Cine en Castrillón. El centro cultural Valey de Piedras Blancas acoge la proyección de la película “Lemonade”. Será a partir de las 20.00 horas. Entrada libre.