El Partido Popular (PP) de Avilés lanzará una aplicación móvil para atender las reclamaciones ciudadanas y dedicará las mañanas de los lunes y las tardes de los jueves a reuniones con particulares y colectivos. "En la campaña electoral prometí una Alcaldía reivindicativa. Lamentablemente no gobernamos, pero la nuestra será una concejalía reivindicativa y trabajamos en canales de comunicación directa con los ciudadanos", explicó ayer la portavoz del grupo municipal, la empresaria Esther Llamazares.

Los concejales del PP dedicarán la mañana de los lunes a atender las quejas y reclamaciones de los avilesinos y las tardes de los jueves se reunirá con los colectivos de la ciudad. Estarán disponibles los lunes, de 10.00 a 13.00 horas. "El despacho siempre está abierto, pero reservaremos esa mañana a atender a las personas que se acercan al partido con reclamaciones. También retomaremos la iniciativa 'Cafés y políticas de ciudad'. Los jueves por la tarde nos reuniremos en la sede del partido con entidades deportivas, asociaciones...", explicó la concejala.

El PP avilesino tiene entre manos, además, la renovación de la página web y el lanzamiento de una aplicación móvil que contará con una especie de buzón de sugerencias. "Pretendemos que los avilesinos también puedan acercarse a nosotros a través de las nuevas tecnologías. Estamos aquí por y para los ciudadanos", incidió Llamazares.