• Estreno en el Palacio Valdés. “Canción para volver a casa”, de Denise Despeyroux, será el primer estreno absoluto del centenario del teatro Palacio Valdés. El pase será a las 20.15 horas. Los precios de las entradas van de los 13 a los 23 euros.
  • Concierto en el Conservatorio. Alumnos de clarinete del Conservatorio ofrecen un concierto en el auditorio del centro a las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita.
  • Cuentacuentos. “Tras la Puerta Títeres” ofrece un espectáculo de cuentacuentos en la Biblioteca Bances Candamo. El espectáculo, pensado para niños de entre 4 y 9 años, dará comienzo a las 18.00 horas.
  • Taller de lectura. La Biblioteca de La Carriona acoge un taller de animación a la lectura para niños de 6 a 10 años a las 18.00 horas.
  • Caminata para mayores. Como parte del programa “Por tu salud camina”, los lunes, miércoles y viernes se organizan caminatas para mayores de 60 años, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos. Las salidas (10.00 horas) se realizan desde el Complejo Deportivo de Avilés, Los Canapés y El Foco. Es necesaria inscripción previa en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco.
  • Mercado del viernes en Luanco. La calle La Riba acoge el tradicional mercado semanal de Luanco a partir de las 9.00 y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta del concejo.
  • Nadia Lee Cohen, en el Niemeyer. “Not a retrospective”, la primera gran exposición individual que hasta la fecha se ha realizado de la fotógrafa Nadia Lee Cohen, aclamada por el público y la crítica internacional desde que con solo 22 años expusiera su obra en la National Portrait Gallery de Londres, está abierta al público en el Niemeyer. Podrá visistarse de miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el 29 de marzo.