La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orden de alejamiento para un uruguayo por vejar a su mujer ante sus hijas

El hombre trató de agredir a su pareja introduciéndole los dedos en la vagina l Ambos se encuentran en situación irregular en España

La Policía Nacional detuvo el domingo a un hombre de nacionalidad uruguaya por un presunto delito de violencia de género y otro de agresión sexual. Supuestamente, el hombre, de nacionalidad uruguaya, al igual que la víctima, vejó, insultó y amenazó a su pareja en el domicilio conyugal. También trató de introducirle los dedos en el orificio vaginal.

Los hechos tuvieron lugar delante de las hijas de ambos, menores de edad. Según el testimonio de la víctima, su pareja le hizo pasar un auténtico infierno: le amenazó hasta de muerte e insultó reiteradamente. No contento con ello y para tratar de humillarla, intentó introducirle dedos en la vagina. Según su relato, todo sucedió en presencia de dos niñas, hijas de la pareja.

Tras tomar declaración a todas las partes, el juez decretó el lunes una orden de alejamiento sobre la víctima para el presunto agresor de 500 metros. También la prohibición de contactar con ella por cualquier medio. Por este motivo, el hombre ha tenido que abandonar el domicilio conyugal. El mismo lunes fue acompañado por una patrulla de la Policía Nacional a la vivienda para que recogiera sus enseres y evitar así cualquier tipo de episodio violento.

Por otro lado, la víctima, que se ha quedado en la vivienda y a cargo de sus hijas, ha iniciado los trámites para tratar de regularizar su situación en España, pues hasta ahora estaba sin papeles, al igual que su marido. Lo primero que ha hecho es solicitar el permiso de residencia.

Compartir el artículo

stats