"Quiero estar contigo aunque tú ya no estés / unas 24/7 al mes". Así comienza el nuevo single de la banda avilesina "Marlon" que apenas 24 horas después del lanzamiento del videclip ya suman cerca de 24.000 visualizaciones.

El tema fue grabado el pasado enero en el teatro Palacio Valdés, tal como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Las luces delodeón avilesino, que cumple este 2020 su centenario, se encendieron durante una jornada completa para iluminar el escenario sobre el que hicieron su aparición el tridente formado por Adri Roma (cantante), Jorge (bajo) y Juanín (guitarra).

En total fueron diez horas de rodaje por parte del grupo asturiano "Marlon", que tocó allí su canción "24/7", la cual se puede escuchar en los principales canales online desde este miércoles. El nuevo videoclip sirve para lucir el centenario teatro avilesino.

Cuando todavía no había salido, los integrantes de la banda subrayaban que estaba teniendo mucha repercusión: "Estamos viendo que ahora llegamos a la gente y que cada vez que sacamos algo crea ilusión", comentaron durante una de las pausas de la grabación, donde aprovecharon la ocasión para observar con emoción lo que supone subirse al escenario avilesino, del cual se fueron gratamente sorprendidos.

Su último éxito "Tequila y Candela", que cuenta con más de 760.000 reproducciones en "Youtube", su nuevo sencillo apunta también a vivir grandes emociones y por ello, han decidido rodar en casa. "Nos hace una gran ilusión grabar en este pedazo de teatro, estamos pasando por un punto de inflexión y queríamos hacerlo en Asturias", aseguraron los miembros de la banda de Salinas.

En el videoclip se pude ver al grupo tocando en el Teatro Palacio Valdés con un cartel luminoso con el nombre de la banda y en el que dos niños, la maliayesa Adriana Aboites (7 años) y el gijonés Íker Bastón (12 años) se escapan del colegio para colarse en el teatro y ver a sus ídolos en acción. "Nos gustaría que se nos diera más voz en la región de la que tenemos, estamos funcionando bien por toda España", sostiene el cantante Adri Roma.

Así lo atestigua su gira compuesta por veintiséis conciertos confirmados, diez de ellos con todo vendido incluyendo uno en la sala "La Riviera" de Madrid, donde actuarán los días 30 y 31 de mayo. Pero todo comenzará el 27 de febrero en "Summun", en Santander, en una gira prácticamente sin respiro. Los fans asturianos que quieran verlos en acción, deberán de esperar hasta el 6 de noviembre, cuando tienen previsto actuar en la sala Albéniz, de Gijón. El grupo reconoce que uno de sus anhelos de este año también pasa por Avilés: "Nos gustaría tocar en el Palacio Valdés, claro", aseguraban esta semana desde el estudio de grabación.

Hasta el momento, "Marlon" acumula 14 millones de reproducciones de su repertorio en "Spotify" siendo su canción "Marzo en febrero" su mayor éxito con 7,8 millones de reproducciones. Con su nuevo single "24/7" aspiran a multiplicar su éxito.