En el marco de la programación que propone el teatro Palacio Valdés para celebrar su primer centenario, la magia tendrá un espacio especial, con la actuación de Yunke, considerado como uno de los magos más prestigiosos e internacionales de España. El sábado 29 de febrero se subirá a las tablas del coliseo avilesino con su espectáculo "Conjuro", a las 19.30 horas.

Las entradas se han puesto a la venta esta mañana a las 10.00 horas, con precios desde los 15 euros en general (10 en la zona de visibilidad reducida); 18 en los palcos del primer y segundo piso, y en las butacas del segundo piso, y de 20 en el patio de butacas, los palcos de platea y butacas del primer piso. Se pueden adquirir en los canales habituales, las taquillas de la Casa de Cultura, los Cajeros de Liberbank, el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y en la propia web del teatro, www.teatropalaciovaldes.es.

Durante una hora y veinte minutos Yunke expondrá sus últimas creaciones mágicas con un espectáculo para todos los públicos que es único en España y en el que los asistentes forman parte en todo momento del mismo, lo viven de cerca y lo hacen suyo…. lo verán tan de cerca que no darán crédito.

Sobre el escenario Yunke desplegará un repertorio de números con mucha fuerza y espectacularidad y tampoco faltarán tiernos juegos que harán las delicias de grandes y no tan grandes. Sus números producen en el espectador un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del instante, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes. Se trata de un tipo de ilusionismo que es único en España.

"Conjuro" es el espectáculo donde Yunke presenta sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas e hipnóticas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo. El ilusionismo se entrelaza con la música y una impecable puesta en escena, que enriquece la interacción con el público.