• Charla sobre La Curtidora. Con motivo del 25.º aniversario de La Curtidora, la asociación cultural La Serrana organiza una charla que será impartida por José Antonio Martínez, director gerente de la empresa Tam, en la que repasará la historia y crecimiento de la firma. Será en el hotel 40 Nudos, a las 19.30 horas.
  • Concierto de alumnos del Conservatorio. Alumnos de viola y contrabajo del Conservatorio ofrecen un concierto en el auditorio del centro, a las 19.30 horas.
  • Club de lectura. El club de lectura “Una habitación propia” convoca una sesión (edificio Fuero, 17.30 horas) para comentar la novela “El fugitivo que dibujaba pájaros”, de la autora portuguesa Lidia Jorge.
  • Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de la Avilés, a partir de las 09.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.
  • Caminata para mayores. Como parte del programa “Por tu salud camina”, los lunes, miércoles y viernes se organizan caminatas para mayores de 60 años, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos. Las salidas (10.00 horas) se realizan desde el Complejo Deportivo de Avilés, Los Canapés y El Foco. Es necesaria inscripción previa en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco.