Un total de veinte agentes de las comisarías de Oviedo y Avilés han participado a primera hora de esta tarde en una operación antidroga en el polígono de la Magdalena. Han desarticulado un punto de menudeo de droga en la calle Luis Bayón número 1 y cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de la misma familia, han sido detenidos.

En la operación se ha incautado diferentes sustancias, entre ellas cocaína y heroína. Los agentes también se han llevado artículos de valor de la vivienda, como un par de televisores de alta gama. La actuación de hoy ha sido fruto de varios meses de investigación, comandada por la Policía Judicial de Avilés.

15

Despliegue policial en Avilés: Veinte agentes detienen a cuatro personas en una operación antidroga

La intervención, en la que también ha colaborado la Policía Local de Avilés, ha obligado a cortar el tráfico durante un par de horas en la calle Sabino Álvarez Gendín y ha generado gran revuelo entre los vecinos, que han seguido de cerca las labores de los agentes. También se han vivido importantes momentos de tensión con algunos de los familiares de los detenidos. Si bien, la actuación de otros allegados y de los propios policías han conseguido aplacar los ánimos.