Un hurón ha accedido esta tarde noche a un supermercado de la calle Juan XXIII de Avilés. El hecho de que el animal se hubiera colado en el establecimiento a una hora con alta afluencia de clientes genero cierto revuelo.

La presencia de animales éxitos en las ciudades, como animales de compañía, es cada vez más frecuente aunque nunca hasta ahora se había dado un caso como este en Avilés.

El animal accedió por la puerta principal del supermercado. Algunos testigos atribuían su presencia a la posible 'fuga' del animal de algún domicilio cercano.

El hurón es un animal muy sociable, por ello se han convertido en muchos lugares en animal doméstico ya que se relaciona muy bien con los humanos. Descansa muchas horas al día y cuando está despierto es muy activo. Si uno convive con un hurón en casa puede educarlo,ya que su sociabilidad lo permite pero sus dueños deben saber que desprenden un olor bastante fuerte para marcar su territorio por lo que deben tener especial cuidado con la limpieza del animal así como de sus utensilios.