Navarro y Real Avilés han firmado esta tarde un empate a 0-0 en un gris encuentro disputado en Tabiella. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para llevarse los tres puntos de un partido muy marcado por la expulsión de Polo en el minuto 13 por derribar a Pato sin el balón en juego. El reparto de puntos fue muy festejado por los de Valliniello y no convenció a los realavilesinos, que siguen teniendo la salvación a dos puntos.

Desde el pitido inicial del árbitro el partido fue trabado, con poco fútbol. Rionda, en un corner en el minuto 21, tuvo la oportunidad más clara de los azulgrana en la primera mitad. Sardá, en el 37, también dispuso de una gran ocasión que fue abortada por un espléndido Carlos.

En la segunda parte el guión fue el mismo. Nuevamente el Navarro tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcado en un remate de Sebares a la salida de un córner en el minuto 56. En el minuto 82 Natalio tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero su remate desde el área pequeña fue salvado in extremis por Carlos.

El reparto de puntos supo mejor a los de Valliniello, que disputaron más de una hora de partido con un hombre menos.