• Antroxu. Día musical en el Antroxu avilesino, que tendrá en la actuación de la reina del dance “Inna” su plato fuerte, en El Parche, a las 23.00 horas. Antes, en la plaza de España habrá actuación del DJ Alberto Novo y verbena a cargo de la orquesta “Tekila”. Por la tarde está previsto que se celebre el Festival de murgas, charangas y fanfarrias en Carlos Lobo a las 19.00 horas. En Luanco el epicentro festivo se concentrará en el parque Zapardel, donde habrá talleres para los más pequeños de 17.00 a 19.00 horas y animación musical hasta las 20.00 horas. En Raíces Nuevo (Castrillón), la asociación de vecinos “El Peñón” organiza un baile de disfraces a las 17.30 horas. A la misma hora, los de Pillarno también tienen preparada una fiesta infantil.
  • Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes, se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.
  • Caminata para mayores. Como parte del programa “Por tu salud camina”, los lunes, miércoles y viernes se organizan caminatas para mayores de 60 años, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos. Las salidas (10.00 horas) se realizan desde el Complejo Deportivo de Avilés, Los Canapés y El Foco. Es necesaria inscripción previa en el Servicio de Atención Ciudadana o en El Foco.