Una empresa líder en todo lo relacionado con la eficiencia energética. Así es Tecno Servicio Avilés, servicio oficial de Roca, Baxiroca, Baxi, Brötje y Dietrich, en buena parte del Principado, los cuales prestan destacados servicios de mantenimiento, reparación, puesta en marcha, garantías y asesoramiento energético.

Entre los múltiples servicios que a sus clientes ofrece Tecno Servicio Avilés está, por ejemplo, el de asesoramiento y estudio para la adaptación de la instalación a la normativa europea, o la instalación de repartidores de costes en calefacciones centrales. ¿Qué significa esto? Supone que a las comunidades de vecinos que tienen calefacción central, incluida en la cuota fija de comunidad mensual, se les pueden instalar contadores individuales para que cada vecino pague tan solo por lo que consume, siempre que sea técnicamente viable y económicamente rentable, para de este modo permitir al cliente final conocer y optimizar su consumo real de energía.

Consecuencia del espíritu emprendedor del empresario Jesús Amador Martínez García, Tecno Servicio Avilés se ha convertido en una empresa de referencia prestando sus servicios para una multinacional líder en sistemas de climatización para el hogar, así como ofreciendo avanzadas soluciones de climatización que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación -gas y gasóleo-, paneles solares, bombas de calor, biomasa y calentadores, entre otros productos.

Los profesionales de Tecno Servicio Avilés se encuentran disponibles toda la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos, destacando la atención en 4 horas para abonados y el servicio exprés. Tecno Servicio Avilés ofrece a través de los abonos de conservación su completo y destacado servicio de mantenimiento por medio del cual se realizan revisiones periódicas para de este modo garantizar al máximo la seguridad, el rendimiento y el ahorro en todos los productos -Baxi, Baxiroca, Roca, Brötje y Dietrich-.

Los datos

  • Nombre. Tecno Servicio Avilés.
  • Dirección. Parque Empresarial Principado de Asturias, PEPA, Avda. del Aluminio C-0 Avilés
  • Teléfono. 985 56 55 88
  • Web y correo electrónico. www.baxi.es / tecno.aviles@atc.baxi.es