La unión hace la fuerza y nada mejor que buscar alianzas de prestigio para ofrecer el mejor servicio. Con esta filosofía por bandera la prestigiosa empresa avilesina Vetenor ha firmado un acuerdo con la multinacional alemana Schüco para fabricar puertas y ventanas con sus sistemas de perfiles de PVC. El acuerdo tendrá como principales beneficiarios a sus clientes.

Vetenor, empresa con más de 11 años de vida, acumula una dilatada experiencia en el sector gracias a su equipo humano que lleva en el mundo de la carpintería 35 años. El acuerdo con Schüco supone la incorporación a su red de fabricantes, lo que les permitirá dar un salto de calidad que les convertirá en una fábrica de referencia en el norte de España.

Los sistemas de aluminio y PVC Schüco son de sobra conocidos por sus altos niveles de calidad. Su red de fabricantes ofrece, además, un servicio posterior de atención al cliente exclusivo que les diferencia de su competencia.

Desde su nacimiento Vetenor tiene una vocación de innovación, implantando en el sector las últimas soluciones técnicas sobre sistemas de carpintería de aluminio y PVC, para permitir todo tipo de diseños a los arquitectos, a la vez que ofrecen confort a los destinatarios de los mismos. Por ello centrarán su objetivo en la fabricación de elementos con distintivo Passivhaus y en la evolución del sector hacia los edificios de consumo energético casi nulo.

Dentro de la gama de productos de PVC la firma alemana Shüco destaca en sistemas practicables la serie Corona CT- 70 y la serie LivIng, además de soluciones para correderas lineales (S74 y S150) y elevables CT70HS, lo que posibilita ajustarse a la ejecución de la carpintería que realmente necesite cada proyecto. Subrayar también la amplísima gama de colores disponibles -más de 40 folios Schüco Unilimited Finish-, además de los colores especiales Schüco AtomotiveFinish.

Vetenor cuenta en su fábrica de Avilés con una amplia exposición para dar a conocer de primera mano sus productos.

Los datos

  • Nombre. Vetenor S.L.
  • Dirección. Polígono Empresarial del Principado de Asturias (P.E.P.A.) C/ Los Ganaderos, Parcela P-7,3 nave 5, Avilés.E Teléfono. 985 58 88 00
  • Web. www.vetenor.com