01 de marzo de 2020
01.03.2020

Un conductor novel se empotra contra un muro de Llano Ponte y da positivo en alcoholemia

El accidente se registró la pasada madrugada a la altura del antiguo centro de salud - El implicado es un corverano de 22 años

01.03.2020 | 19:13
Estado del muro y del vehículo tras el accidente registrado en Llano Ponte.

Un conductor novel se empotró de madrugada contra un muro de la calle Llano Ponte provocando destrozos de consideración.

El accidente se registró a las 6.24 horas en el número 27 de la calle Llano Ponte, a la altura del antiguo Centro de Salud, por la "colisión de un turismo contra el muro de protección de las antiguas dependencias del ambulatorio, produciendo en él destrozos de importancia en el muro de cierre", han comunicado fuentes policiales.

El conductor, un joven de Corvera de 22 años, acabó denunciado en vía administrativa por conducir con una tasa de alcoholemia positiva para un novel (dio 0,23 y 0,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba) y "por hacerlo sin la diligencia y precaución necesarios para evitar todo daño propio o ajeno".

Dadas las circunstancias y relevancia del accidente, los agentes también le sometieron a la prueba de drogas. Arrojó un resultado negativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook