La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corvera

Intentan robar por cuarta vez este año en el mismo local hostelero de Overo

Los asaltantes se fueron con las manos vacías tras romper la luna del establecimiento

Nuevo intento de robo en un establecimiento en Corvera. En esta ocasión, los asaltantes se fueron con las manos vacías al reventar la luna del local en torno a las cinco de la madrugada. Para ello, utilizaron una pequeña maza hasta lograr introducirse en el interior del establecimiento hostelero del que se llevaron una caja registradora en la que solo había tickets correspondientes a las comidas y cenas del día anterior. Su intento de robo se quedó de esta forma a medio camino.

Es la cuarta vez en lo que va de año que este local corverano sufre el destrozo de una de las lunas de su local con la intención de llevarse algún botín. La primera visita de los amigos de lo ajeno la recibieron durante la madrugada de Reyes. "Entraron con el mazo y se llevaron el cashdro, que apareció destrozado unos días después en Llanera", recuerda el perjudicado hostelero Miguel Ángel de Dios. La segunda fue hace poco más de tres semanas. "Reventaron un cristal pero, por algún motivo que desconocemos, huyeron antes de llevarse nada", explica. La tercera se produjo en la madrugada del miércoles 19 de febrero, en la que repitieron el modus operandi que en la primera ocasión.

Ayer, tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad, se cree que son los mismos asaltantes del último robo, aunque esta vez no lograron su propósito. Eso sí, De Dios lamenta los daños ocasionados por los destrozos y pone en aviso -con humor- a los ladrones de cara al futuro asegurando: "Pondré un cartel que diga: No entréis, que no hay nada".

Compartir el artículo

stats