02 de marzo de 2020
02.03.2020

Un conductor novel se empotra con un muro en Avilés y da positivo en alcoholemia

Tres detenidos en siete horas por circular sin puntos o con el carné retirado l Dos de ellos presentan drogas y alcohol en sangre

02.03.2020 | 03:03
Estado en el que quedó el muro tras el accidente registrado en Llano Ponte.

Un conductor novel se empotró en la madrugada del domingo contra el muro recién construido del viejo ambulatorio de Llano Ponte, que quedó destrozado, y dio positivo en alcoholemia. El accidente se registró a las 6.24 horas. La colisión produjo en el muro "destrozos de importancia", comunicaron fuentes policiales. El conductor, un joven de Corvera de 22 años, fue denunciado en vía administrativa por circular con una tasa de alcoholemia positiva para un novel (dio 0,23 y 0,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba). Los agentes le sometieron también al control de drogas y el resultado fue negativo.

La Policía Local arrestó a un corverano de 22 años a las once de la mañana de ayer en un punto de verificación de alcohol y drogas en la zona de Buenavista. En este caso la detención fue por circular sin permiso de conducir al haber agotado todo el saldo de puntos disponibles. Dio positivo en la pruebas de drogas, según la versión policial.

Por otra parte, a las 13.40 horas, un vehículo resultó interceptado por la Policía Local de Avilés debido a su conducción anómala en la avenida de Gijón. Su conductor, un corverano de 27 años, acabó detenido por conducir sin permiso al tener vigente una suspensión judicial y por superar la tasa de alcoholemia establecida (0,76 mg y 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado). También se le denunció por portar un trozo de hachís.

La tercera detención por conducir sin permiso se produjo a las 18.25 horas. Se produjo en la calle Río San Martín y el apercibido es un sierense de 51 años que tiene vigente una suspensión judicial del permiso de conducción por sentencia judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído