Las obras de renovación de la red de saneamiento que afecta a las viviendas del Grupo Coliseo, en Los Campos, han entrado en su recta final, procediendo en la mañana de ayer al asfaltado del viario hasta su confluencia con la calle María Josefa Canellada. El Ayuntamiento de Corvera ha invertido en esta actuación un total de 39.799 euros.

Las obras consistieron en la construcción de 80 metros de nuevo colector bajo la acera, con cuatro pozos de registro y una acometida. El trazado del nuevo colector discurre desde la marquesina de autobús situada a la altura del Grupo Coliseo número 5 hasta la confluencia de la vía con la calle María Josefa Canellada.

El Ayuntamiento de Corvera dio luz verde a esta inversión tras detectar en la zona hundimientos de la acera provocados por las filtraciones de agua, tal y como pudo comprobarse a través de cámaras que testaron el mal estado del antiguo colector. El Consistorio corverano aprovechó la reparación de las averías para proceder a la renovación y mejora de toda la red que discurre bajo las aceras del Grupo Coliseo.