Un hombre de 68 años, que responde a las iniciales L. A. S., fue encontrado muerto ayer en su vivienda tras denunciar los vecinos que salía un "olor raro" del piso. Residentes en el edificio se personaron sobre el mediodía en el cuartel de la Guardia Civil de Piedras Blancas alertando de que hacía días que no veían a L. A. S. y de que salía un olor extraño de la vivienda, donde vivía solo.

Los agentes solicitaron el apoyo del 112 y de la Policía Local. Los bomberos llegaron a la plaza de la Constitución con un camión grúa para poder acceder al tercer piso. Tras los trámites pertinentes los agentes penetraron en la vivienda sobre las 14.00 horas y se encontraron con el cadáver de L. A. S. "El cuerpo no tenía signos de violencia y todo indica que se trata de una muerte natural", señaló un portavoz de la Guardia Civil.

"Era muy conocido en Piedras Blancas. Además tenía un negocio de rotulación en la avenida Principal", señaló un vecino de la localidad que conocía al difunto. "Es una gran coincidencia que lo encontraran muerto hoy (por ayer) , 4 de marzo, día en el que cumplía 68 años", añadió. El fallecido tenía una discapacidad que le impedía comunicarse verbalmente con normalidad pero ayer muchos vecinos lo recordaban por haber sido clientes en su negocio aunque la mayoría "porque era tan conocido en Piedras Blancas que vamos a notar su ausencia".