La junta directiva de la asociación de vecinos del barrio de La Luz, que preside Manuel Miranda, comunica a los socios de la entidad la expiración de la vigencia de su mandato, fijado inicialmente en dos años de duración, y anuncia la convocatoria de elecciones para renovar el órgano.

Para dar cumplimiento al proceso electoral, la directiva saliente ha convocado una asamblea general ordinaria a celebrar el día 17 de marzo a las 18.30 horas en la sede de la asociación (calle Hernán Cortés) al objeto de someter a debate y aprobación los informes de gestión y de cuentas, además de atender cuantos ruegos y preguntas deseen formular los asistentes.

Seguidamente, a las 19.35 horas, comenzará una asamblea general extraordinaria cuyo único punto del orden del día consiste en la elección a nueva junta directiva. Las personas interesadas en presentar candidatura para estas elecciones pueden hacerlo hasta el día 16 de marzo en la sede social y dentro de los horarios habituales de apertura de la misma.